¡No! Es posible que las primeras 24 hs sientas alguna diferencia en tu dicción, pero pasado este tiempo te vas a olvidar que tienes las placas puestas y no afectará en lo absoluto tu forma de hablar.
¿Al finalizar el tratamiento se debe usar una contención?
¡Sí! Al finalizar cualquier tratamiento de ortodoncia es necesario el uso de cualquier tipo de contención ya que los dientes se mueven toda la vida.
¡Sí! El tratamiento KeepSmiling no afecta para nada tu cotidianeidad, podés correr, bailar, practicar deportes, besar, ¡Todo sin necesidad de quitarte las placas!
¿Puedo realizar el tratamiento si tengo bruxismo?
¡Sí! A veces el espesor mismo de las placas alivia, y en caso de que el nivel de bruxismo sea más severo, se coloca una “placa pijama” para usar por la noche.
¿Es un tratamiento que genera mucho dolor?
¡No! Al ser movimientos progresivos, los primeros días, luego del cambio de placas, sentirás una leve presión que a las 48 hs se disipará dado que tu boca ya se habrá adaptado a la placa.
¿Puedo beber cosas frías o calientes?
¡Sí! Podrás tomar bebidas muy frías o muy calientes y la placa no se deformará. Podes tomar mate, café, té, etc. Al hacer cambios cada dos o tres semanas, no se corre el riesgo de que tus placas se deformen o pigmenten.
Si tengo extracciones, conductos, arreglos o implantes ¿Puedo alinear mis dientes con KS?
¡Sí! Si tenes extracciones, conductos o arreglos, no serán un impedimento para realizar el tratamiento, igualmente siempre es necesario asistir a una primera consulta para que tu caso sea evaluado por un profesional